Deja de fumar, mejor así…

La Unión Europea lleva promoviendo el abandono del , bajo la campaña “Los ex fumadores no abandonan”, mediante la aplicación I Coach para dejar de fumar, http://www.exsmokers.eu/es-es que es gratuita y que está teniendo una alta tasa de éxito, más del 30% de las personas que empiezan el programa dejan de fumar.

El pasado día 26 de Septiembre del 2013 es el día del Ex fumador, y con la ayuda de Bob Sinclair y la tenista Victoria Azarenka, quiso felicitar a las personas que han dejado de fumar, donde cuentan sus ideas sobre este hábito. Como un DJ se beneficia de la prohibición de fumar en lugares cerrados y por otro lado como el tabaco perjudicaría la carrera de una deportista. Es decir las limitaciones que produce este mal hábito.

Asimismo el día 26 se lanzó toda la promoción y felicitaron en las redes sociales con el hashtag #exsmokers usado para todos aquellos que habían conseguido dejar de fumar

Aquí podéis ver el video de Bob Sinclair:

La Unión Europea lleva promoviendo el abandono del tabaco, bajo la campaña “Los ex fumadores no abandonan”, mediante la aplicación I Coach para dejar de fumar,(http://www.exsmokers.eu/es-es )que es gratuita y que está teniendo una alta tasa de éxito, más del 30% de las personas que empiezan el programa dejan de fumar.

Ahora, que el día 26 es el día del Ex fumador, quiere felicitar a las personas que han dejado de fumar,  para ello ha conseguido la ayuda de Bob Sinclair y la tenista Victoria Azarenk, donde cuentan sus ideas sobre este hábito. Como un DJ se beneficia de la prohibición de fumar en lugares cerrados y por otro lado como el tabaco perjudicaría la carrera de una deportista. Es decir las limitaciones que produce este mal hábito.

Asimismo el día 26 podrás felicitar  a aquellas personas que han dejado de fumar mediante el hashtag #exsmokers

Aquí podéis ver el video de Bob Sinclair:

Aquí podéis ver el video de Victoria Azarenk,

 

Para más información sobre dejar de fumar podéis visitar la página http://www.exsmokers.eu/dayoftheexsmokers/es-es/

Aquí podéis ver el video de Victoria Azarenk,

This entry was posted in Problemas y enfermedades and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *